Les Coves de Vinromà renueva y amplia el área infantil de la Plaza Cervantes

07/06/2022

El Ayuntamiento ha invertido 23.000 € en esta actuación orientada a modernizar y aportar seguridad a uno de los principales puntos de ocio infantil del municipio

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha renovado el área infantil de la Plaza Cervantes con la instalación de nuevos elementos de juego para modernizar este espacio y aportar seguridad a una de las principales zonas de ocio infantil de la población.

El consistorio ha invertido 23.000 € en esta actuación, que ha ampliado la superficie de juego con la colocación de 220 metros cuadrados de caucho continuo. Asimismo, los niños y niñas podrán disfrutar de este nuevo conjunto de elementos adaptados a las distintas franjas de edad. Además, el consistorio está pendiente de la subvención solicitada a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para sumar juegos inclusivos a este espacio.

Con esta acción el equipo de gobierno inicia el proyecto de remodelación integral de la Plaza Cervantes, que se ha presentado al Concurso de Regeneración Urbana (CRU) de la Diputación de Castellón  para actuar en la totalidad del conjunto.

“Continuamos mejorando el entorno urbano de nuestro municipio dotándolo de espacios amables y seguros. Con esta intervención prioritaria atendemos la petición de las familias y empezamos la renovación de esta plaza, que también acoge la celebración de distintos actos“, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.

parque Plaza Cervantes

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).