Les Coves de Vinromà cierra con una elevada participación las Jornadas Deportivas del Club de Pádel

12/08/2022

Alrededor de 120 personas han disputado torneos de vóley playa, ping-pong, pádel y fútbol 5

Les Coves de Vinromà ha celebrado la primera edición de las Jornadas Deportivas del Club de Pádel, evento deportivo dirigido al público joven y adulto que ha finalizado con una elevada participación y ha ofrecido diferentes opciones deportivas a los vecinos y vecinas.

Alrededor de 120 personas se han inscrito a estas jornadas, organizadas por el Club de Pádel Les Coves con la colaboración del Ayuntamiento, y han disputado diferentes torneos de ping-pong, vóley playa, fútbol y pádel en las instalaciones del Polideportivo Municipal “El Temple”.

Carlos Sales y Jonatan García han conseguido el primer y segundo puesto del campeonato de ping-pong, mientras que los equipos Aston Birra y Potatoe Team han quedado primeros y segundos respectivamente en vóley-playa. Asimismo, Aston Birra ha repetido el primer puesto del torneo de fútbol 5, cuyo segundo lugar han ocupado Los Veteranos. Finalmente, los ganadores de los diferentes torneos de pádel según categorías han sido las parejas formadas por Jordi Gasulla y Germán Llorach, Marcos Mateu y Diego Sales, Carlos Sales y Xavier Besalduch, Susana Roca y Flavio Sampaio, quienes han conseguido las primeras posiciones. Los segundos del pódium han sido Joan Carles Bellvert y Andrés Urquijo, Ivan Beser y Ricardo Ciurana, Jonatan Garcia y Alexander Moles, y Ángel Beltrán y Sergi Esteve.

La última jornada de este evento ha tenido un carácter festivo, ya que los participantes han podido compartir una comida de hermandad y una actividad de bumperball.

 

 

 

Jornadas Deportivas

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).