Les Coves de Vinromà acondiciona la piscina municipal para su próxima apertura en junio

09/06/2022

Este año el Ayuntamiento ha incorporado nuevo equipamiento para la limpieza del fondo de las dos piscinas

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de la piscina municipal con la finalidad de abrir las instalaciones este mes de junio y ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y vecinas durante la temporada estival.

Los operarios municipales han estado realizando tareas de limpieza y mantenimiento, y además, han instalado mobiliario y pérgolas metálicas para facilitar zonas de sombra y garantizar la idoneidad de los distintos espacios. Asimismo, este año el consistorio ha adquirido un robot aspirador para conservar en condiciones las dos piscinas. 

Este servicio municipal estará vigilado por 4 socorristas, quienes velarán por la seguridad de los usuarios hasta el cierre de las instalaciones en el mes de septiembre.

“La piscina municipal ya está preparada para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de uno de los principales espacios de reunión durante el verano. Nuestra intención es abrirla en el mes de junio para aprovechar al máximo la temporada, por lo que una vez finalice el proceso de selección para la contratación de socorristas procederemos a abrir este recinto municipal”, ha afirmado la alcaldesa de la población, Mònica Nos.

 

 

 

 

piscina municipal

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).