Carla Barreda y Hélène Agut son proclamadas reinas de las fiestas de les Coves de Vinromà en el acto de presentación

07/08/2022

El acto, celebrado en la Pista Ravaleta, también ha nombrado oficialmente a las 16 damas que forman la Corte de Honor

Les Coves de Vinromà ha celebrado el acto de presentación de las reinas y damas, evento que anuncia la proximidad de las fiestas patronales y que ha coronado a Carla Barreda y Hélène Agut reinas de los festejos, que vivirá el municipio entre el 14 y el 23 de agosto.

El acto también ha nombrado oficialmente a las damas de la Corte de Honor, formada por Aina Puerta, Clara Subirats, Diana Muñoz, Gal.la Vaquer, Gisela Roca, Iris Orient, Mara Sales, Maria Bort, Naira Orenga, Pau Martínez y Paula Cherta. Asimismo, la reina infantil Hélène Agut estará acompañada por las damas Aitana Díaz, Ares Villalonga, Ivet Corbalan, Jana Roca y Ona Bayó.

La Pista Ravaleta ha acogido esta celebración, que ha contado con la participación de la alcaldesa del municipio, Mònica Nos, y los distintos representantes de la corporación municipal. Además, numerosas asociaciones locales y consistorios vecinos han querido estar presentes para obsequiar a las nuevas representantes festivas con los tradicionales ramos de flores.  

El acto también ha despedido el reinado de Mar Besalduch y Mireia Girona, que han subido al escenario para traspasar su cargo a Carla Araque y Hélène Agut respectivamente. Tras la finalización del evento, la fiesta ha continuado con una disco móvil.

 

 

presentación reina y damas

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).