Les Coves de Vinromà acercará el pádel al público infantil con unas Jornadas de Puertas Abiertas durante la Navidad

Les Coves de Vinromà acercará el pádel al público infantil con unas Jornadas de Puertas Abiertas durante la Navidad

09/12/2021

La propuesta ofrecerá clases de pádel a los niños y niñas en las nuevas pistas del Polideportivo Municipal “El Temple”

Les Coves de Vinromà acercará el pádel al público infantil con unas Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Club de Pádel Les Coves y el Ayuntamiento de la localidad, que se celebrarán en el periodo navideño con la intención de ofrecer posibilidades de ocio saludable.

La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años y ofrecerá clases en las nuevas pistas de pádel del Polideportivo Municipal “El Temple”. Asimismo, la iniciativa se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre por las tardes para facilitar actividades complementarias a la Escuela de Navidad.

Las clases son gratuitas y es necesaria la inscripción previa, que puede efectuarse acudiendo al Ayuntamiento o llamando a los teléfonos 605 42 63 02 o 636 18 25 82.

 

 

 

Jornades Portes Obertes Pàdel

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 19, Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà, CP: 12185, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).