Ajuntament de Les Coves de Vinromà

Rutas

Rutas por el término de les Coves de Vinromà.

Proponemos a los visitantes, y como no, a nuestros vecinos (que nunca está de más recordar los rincones de nuestro pueblo y de nuestro término), 6 itinerarios para visitar y conocer más si cabe nuestras tierras.

  • Ruta del Molins.- Recorrido que partiendo de la misma población de les Coves nos lleva a visitar buena parte de los molinos hidráulicos harineros de nuestro término.

    Más información sobre esta ruta

  • Ruta de la Valltorta.- Itinerario por el conjunto rupestre del Barranc de la Valltorta, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Más información sobre esta ruta

  • Ruta del Tossal Gros.- Al oeste del casco urbano de les Coves se pueden ver las montañas más elevadas del término. Por el Tossal Gros y sus alrededores se pueden observar buenos ejemplos de economía de montaña.

    Más información sobre esta ruta

  • Ruta de los Almendros.- En nuestro término los paisajes agrarios tienen una importancia elevada. En algunas épocas del año se pueden observar impresionantes contrastes de colores. Durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero los campos se pintan de colores con las flores de los almendros.

    Más información sobre esta ruta

  • Ruta de los Algarrobos.- En la parte más baja de nuestras tierras, con un clima mucho más cálido que el resto del término, podemos gozar de los campos de cultivos de los algarrobos y de vistas al mar.

    Más información sobre esta ruta

  • Ruta de les Vaqueres.- Se trata de una ruta pensada principalmente para hacerla con bici de montaña, aunque también se puede hacer a pie.

    Más información sobre esta ruta

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal