Ajuntament de Les Coves de Vinromà

Biblioteca

Novetats bibliogràfiques

 

 

AGENCIA DE LECTURA

Horario:

 

Lunes a viernes de 17:00 h. a 20:00 h.

Sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

Clic en la imagen para ver más información sobre actividades y novedades bibliográficas.

INFORMACIÓN GENERAL de la Agencia de Lectura

Nuestra biblioteca ofrece sus servicios desde el año 1996. Cuenta con tres salas: La Sala de Lectura, la Sala de Préstamo y la Sala Infantil.
En la Sala de Lectura está la sección destinada a los libros de consulta como son los diccionarios y las enciclopedias. En esta sala podemos encontrar nuestro Fondo Local, dónde están los libros de la colección "Papers Covarxins" y otras que tienen relación con nuestro pueblo. También podemos encontrar los programas de fiestas y todos el números del periódico local Tossal Gros encuadernados. En esta sala también puedes acceder a Internet por medio de cinco ordenadores que están a tu disposición, sólo hace falta coger turno. Los turnos son de media hora, si necesitas más tiempo lo tienes que decir.

La sala de Préstamo es donde están todos los libros que se pueden prestar para casa. Para poder cogerlos en préstamo debes tener un carnet para identificarte.

Para hacerte el carnet debes traer dos fotos tamaño carnet y tu DNI. Si eres un niño has de ir acompañado de un adulto.

Por último hemos llegado a la Sala Infantil, que va destinada para los niños, con mesas y sillas pequeñas y libros para ellos. En esta sala puedes encontrar todo tipo de libros tanto de cartón para los más pequeños como, cuentos, comics, libros temáticos,... puedes encontrar tanto libros infantiles como juveniles.

También disponemos de una zona destinada al material especial como son los DVD, Vídeos, CD-Roms,... que también se pueden sacar en préstamo.
Actualmente el Fondo Bibliográfico que dispone la Biblioteca tanto de libros para préstamo como de consulta es de unos 9100 libros y de 787 unidades de material especial. Además contamos con 476 usuarios que disponen de carnet para realizar préstamos.

En el préstamo el libro se deja para 15 días renovables y se puede coger un total de tres libros en cada carnet.

Todos los libros están catalogados siguiendo las Reglas de Catalogación y la Clasificación Decimal Universal (CDU).

PARA RENOVAR TU PRÉSTAMO

El libro en préstamo se deja para 15 días después se debe renovar, se pueden coger hasta tres libros en un carnet.

Si no te va bien pasarte por la Biblioteca para renovar tu préstamo, lo puedes hacer llamando por teléfono al 964 42 60 03, en horario de Biblioteca, o también puedes enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: joanfuster.3166@cajarural.com

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal